Foro de SigT
Noticias: El foro ya está instalado, falta agregarle alguna cosilla

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. Agosto 28, 2008, 02:36:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Inicio del foro  (Leído 5850 veces)
Iwishyouwherehere
Nuevo usuario
*

Mi Fansub, es mi vida

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2007, 02:57:22 »

cmo yo soy nuevo hasta ahorita posteo, pero este foro me parece una buena idea para todos los ke kieran destacar cmo fansub y tenga dudas, por su puesto gracias kazka sin tu guia nunca habria empezado esto del fansub con un trabajo decente

soccertickets.tv
Nuevo usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2008, 06:32:40 »

Teniendo a Kazka pidiéndome que mueva el culo para tener un foro sobre Fansubing para consultar dudas, Kujaku ídem con los mainframes y con el interés de crear una comunidad más grande y más unida (y... ¿por qué no? charlar fuera de los temas que propongo en SigT) se inician los foros de SigT Sonreir

La verdad es que hay muchas cosas que -- con el tiempo -- espero cambiar, de momento mantendré la siguiente lista y obviamente acepto recomendaciones de funciones y cualquier cosa que pueda interesar. Por último si pone una fecha al inicio del punto es que en esa fecha se ha hecho el cambio Sonrisa

• 11/03/2007: Instalación del foro usando SMF.
  • 11/03/2007: Pack-Language para tener el foro en castellano.
  • 11/03/2007: Akismet instalado.
  • 11/03/2007: Foro "SigT" y subforos "Anuncios, General y Offtopic".
  • 11/03/2007: Urls "amigables" para buscadores activadas
  • 12/03/2007: Crear foro y subforos necesarios sobre temática Fansubing
  • 12/03/2007: Crear foro y subforos necesarios sobre
    great day to you alltemática Mainframes
  • 12/03/2007: Activado FastCGI (si diera algún problema lo quito)
  • 13/03/2007: Quitar logo por defecto y añadir uno personalizado en base al de SigT (Gracias como siempre, a Román Cortés)
  • 23/03/2007: "Quick Reply" o similar para contestar comodamente los topics
  • Grupos de usuarios
  • ¿Set "guapo" de smyleis? (Ya puestos...)
  • ¿Existe algo equivalente a WP-Cache para SMF que no requiera de aceleradores tipo MMTurk Cache o eAccelerator? Bueno... veremos si acaba haciendo falta...

healthboss.com
Nuevo usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2008, 08:39:03 »

Teniendo a Kazka pidiéndome que mueva el culo para tener un foro sobre Fansubing para consultar dudas, Kujaku ídem con los mainframes y con el interés de crear una comunidad más grande y más unida (y... ¿por qué no? charlar fuera de los temas que propongo en SigT) se inician los foros de SigT Sonreir

La verdad es que hay muchas cosas que -- con el tiempo -- espero cambiar, de momento mantendré la siguiente lista y obviamente acepto recomendaciones de funciones y cualquier cosa que pueda interesar. Por último si pone una fecha al inicio del punto es que en esa fecha se ha hecho el cambio Sonrisa

great day to you all, peace!
  • 11/03/2007: Instalación del foro usando SMF.
  • 11/03/2007: Pack-Language para tener el foro en castellano.
  • 11/03/2007: Akismet instalado.
  • 11/03/2007: Foro "SigT" y subforos "Anuncios, General y Offtopic".
  • 11/03/2007: Urls "amigables" para buscadores activadas
  • 12/03/2007: Crear foro y subforos necesarios sobre temática Fansubing
  • 12/03/2007: Crear foro y subforos necesarios sobre temática Mainframes
  • 12/03/2007: Activado FastCGI (si diera algún problema lo quito)
  • 13/03/2007: Quitar logo por defecto y añadir uno personalizado en base al de SigT (Gracias como siempre, a Román Cortés)
  • 23/03/2007: "Quick Reply" o similar para contestar comodamente los topics
  • Grupos de usuarios
  • ¿Set "guapo" de smyleis? (Ya puestos...)
  • ¿Existe algo equivalente a WP-Cache para SMF que no requiera de aceleradores tipo MMTurk Cache o eAccelerator? Bueno... veremos si acaba haciendo falta...

Uchiha Ryuu
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2008, 02:54:51 »

Que tal amigos en mi busqueda de como hacer efectos en AE encontre este gran foro yme parecio genial apesar de que esta iniciando hay temas de gran interes y por eso me presento cualquier cosa en la que pueda contribui solo avisenme!!

Estare revsando a ver si hay mas manaules para el AE ya que quiero llegar a ser un experto en la realizacion de karaokes

Saludos a tods los registrados en este grandioso FORO!!!!!!!!!!

Diwrno
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 09, 2008, 11:37:52 »

Saludo, soy nuevo aqui y esta es la 1 seccion que veo, me interesa la parte de los karaokes, tratare de aportar conlos que he creado y ayudar a resolver dudas que esten dentro de mis posibilidades
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: