Foro de SigT
Noticias: El foro ya está instalado, falta agregarle alguna cosilla

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. Diciembre 01, 2008, 03:33:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con efecto  (Leído 2258 veces)
rikana
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« en: Abril 14, 2007, 01:26:01 »

Hola a todos Sonreir

Soy nueva en esto de los Karaokes, pero gracias al manual de Kazka he podido adentarme un poco y hacer un karaoke sencillo Cheesy

Ahora lo que me gustaria es saber si me pueden ayudar a hacer un efecto como los creditos de este video donde las palabras entran y salen y a la vez brillan.

[Youtube] The Rose Opening

Gracias de antemano

Rikana Cheesy
Kazka
Moderador global
Nuevo usuario

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2007, 12:25:27 »

Eso lo tendrías que hacer con After effects o currándote un ASS muy complejo. Hay scripts de automation para Aegisub que te crean un efecto de entrada similar al del vídeo, tal vez te pueda valer, lo que ahora mismo no lo tengo a mano. Luego busco un link.

En cuanto a lo del brillo y los colorines, puedes hacer algo similar en ASS, pero claro, no te va a quedar igual ni de lejos. Sería en plan cambiar 3 ó 4 veces de color la letra según se "canta" y meter algún juego con {\be1} y una sílaba más debajo de la principal con más transparencia y más borde...
rikana
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2007, 08:45:00 »

Hola Kazka

Gracias por tu contestación Sonreir

Soy conciente que seria muy dificil el lograr un efecto igual al del video, pero me gustaria que se viera un poco parecido. Lo que busco en realidad es que las letras se muevan como se ve en el video y brillen un poco.

No estoy muy segura pero supongo que tendria que poner cada letra, palabra o silaba que se va mover en una linea diferente ya que el aegisub solo admite un move por linea. Lo que no me queda muy claro es como situar los textos donde yo quiero y no utilizando el Alignmet.

Ademas si es posible para ti me gustaria que me pusieras un ejemplo del script que se tendria que poner para que las letras brillen Sonreir

Gracias
Ja Ne!!!
Calitoch
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2007, 10:31:59 »

HOla a todos!

Kazka no es por nada pero tu manual es lo mejor que me pudo pasar  Cheesy Cheesy Cheesy. Ya tengo 4 semanas practicando y me a servido como no tienes idea. Estoy intentando ayudar a unos amigos con el karaoke de unos animes que pasan en su club y se me hace un infierno hacer scripts tan largos en tan  poco tiempo. En las respuestas que das en tu último manual hablas de programas que facilitan  hacer los efectos para karaoke, me podrías recomendar alguno??. Te lo agradecería mucho  Sonreir  Sonreir Sonreir
Kazka
Moderador global
Nuevo usuario

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2007, 11:46:44 »

Ahora mismo lo más sencillo que tienes para hacer karaokes de una forma rápida son los scripts del Aegisub :3
Calitoch
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2007, 07:08:45 »

Gracias por responder.Ya estoy trabajando con el aegisub sera cuestion de que me acostumbre nomas ^^.
YoKeR
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2007, 05:27:55 »

no creo que sea imposible en ASS , talves usando varias capas por silaba...

y que con el atuomation calcule random la entrada de cada sílaba o letra y luego con las \k hacer el brillo y el fade out

deja me pienso un poco , haber si se me biene algo a la mente Cheesy
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: