Foro de SigT
Noticias: El foro ya está instalado, falta agregarle alguna cosilla

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. Diciembre 01, 2008, 03:33:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con efecto  (Leído 2258 veces)
rikana
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« en: Abril 14, 2007, 01:26:01 »

Hola a todos Sonreir

Soy nueva en esto de los Karaokes, pero gracias al manual de Kazka he podido adentarme un poco y hacer un karaoke sencillo Cheesy

Ahora lo que me gustaria es saber si me pueden ayudar a hacer un efecto como los creditos de este video donde las palabras entran y salen y a la vez brillan.

[Youtube] The Rose Opening

Gracias de antemano

Rikana Cheesy
Kazka
Moderador global
Nuevo usuario

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2007, 12:25:27 »

Eso lo tendrías que hacer con After effects o currándote un ASS muy complejo. Hay scripts de automation para Aegisub que te crean un efecto de entrada similar al del vídeo, tal vez te pueda valer, lo que ahora mismo no lo tengo a mano. Luego busco un link.

En cuanto a lo del brillo y los colorines, puedes hacer algo similar en ASS, pero claro, no te va a quedar igual ni de lejos. Sería en plan cambiar 3 ó 4 veces de color la letra según se "canta" y meter algún juego con {\be1} y una sílaba más debajo de la principal con más transparencia y más borde...
rikana
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2007, 08:45:00 »

Hola Kazka

Gracias por tu contestación Sonreir

Soy conciente que seria muy dificil el lograr un efecto igual al del video, pero me gustaria que se viera un poco parecido. Lo que busco en realidad es que las letras se muevan como se ve en el video y brillen un poco.