Foro de SigT
Noticias: El foro ya está instalado, falta agregarle alguna cosilla

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. Diciembre 01, 2008, 04:00:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ummm!! Envidia  (Leído 1154 veces)
Iwishyouwherehere
Nuevo usuario
*

Mi Fansub, es mi vida

Ver Perfil
« en: Diciembre 28, 2007, 03:50:23 »

A mi me encanta hacer karaokes y disfruto mucho haciendolos en ASS, asi bien lindos, pero cuando veo karaokes hecho con After Effects se me cae la baba, me entra la envidia, y me encojono por ke yo no los puedo hacer asi...  Ustedes como los  prefieren con AF o a mano en ASS?

Efrain
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2008, 03:05:45 »

Pues te dire, un karaoker hecho en ASS se ve muy bien y se hace facil en 1 o 2 horas, a decir verdad con eso basta, pero la mayoria de los fansubs con experiencia buscan karaokes con conocimiento en After Effecs, el cual no es dificil de usar pero el tiempo qué toma hacer un karaoker eso varia depende el ordenador qué tengas

yo prefiero ASS, y AE, ya qué si vas a hacer un karaoker qué salga a mitad del capi o algo asi, conviene hacerlo en ASS, o tambien si no se tiene mucho timpo, y el AE sirve para darle un toqué mas profeciónal a los karaokes pero esto es cuando se dispone de algo de tiempo o se quiere impresionar xD

saludos: Sonreir
zheo
Nuevo usuario
*

[JR-F] Zheo~Kami

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2008, 06:50:47 »

Pues te digo...yo trabajo en ambos formatos... tanto AFX como ssa/ass... y pues..en aFX puedes hacer cosas muy espectaculares.... pero te demoras un kilo en hacerlas... xD.. por lo menos yo, me demoraba 1 semana/ 1 semana y media  por PV... mientras ke en ssa/ass con archivos LUA o en PYTHON me demoro un par de horas en hacer el script... y hago cosas mas bonitas xD

no son grandes FX... pero algo es algo...

ichigo
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2008, 07:47:40 »

Impresionado Impresionado zheo, esos scripts de karaokes, al menos para mí están geniales, y no son del After effects, me gustó mucho el de los murciélagos, el que parece nubes, las particulas, pero al parecer es muy complicado Llorar y yo que a lo mucho solo se timear y hacer crecer las letras Llorar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: