Foro de SigT
Noticias: El foro ya está instalado, falta agregarle alguna cosilla

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. Diciembre 01, 2008, 03:31:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Manuales de karaokes en After Effecs  (Leído 3702 veces)
Efrain
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« en: Enero 29, 2008, 09:28:55 »

bueno, comenzara a hacer manuales de como hacer karaokes con el Adobe After Effecs, primero comenzaremos con lo básico, después a lo avanzado, e iré subiendo el nivel de los efectos cada vez mas, hasta llegar a nivel profesional, si alguien tiene alguna duda con gusto la responderé

Para empezar necesitamos el Adobe After Effecs 7 Pro (también puede hacerse con una verción mas avanzada o con la versión 6.5 pero en esa habrá qué improvisar un poco, ya qué carece de ciertas características útiles), el vídeo de nuestro karaoker y nuestro ASS Timeado con las {\k} no debe tener ningún efecto a excepción de ese, para cargar nuestro scrip al AE necesitaremos un scrip especial, usaremos el Shinjipierre's import SSA v0.73, este viene incluido en el primer manual.

aqui les dejo el primer manual, Effectos basicos.

Manual 1: Descarga por Mediafire

Proximo manual: Como copiar los efectos de los keyframes y pegarlos a otros + Ejemplos de Effectos sencillos

Saludos
« Última modificación: Febrero 01, 2008, 04:06:01 por Efrain » En línea
New_Vicious
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2008, 06:43:30 »

Hola muy buen tutorial, solo una duda, cuando intento abrir un video .avi me tira este error After Effects error: no existe el compresor AVI. (-2147205007) (53 :: 33)

Pero con el media player, y el videolan los puedo reproducir.

Espero me puedas ayudar, uso el AE 7.0 Pro, y tambien espero el siguiente manual.
aelmiger
Nuevo usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2008, 08:02:46 »

Bueno amigo lo que pasa es que la version 7.0 y las posteriores solo trabajan con video tipo RGB, asi que lo recomendable es que recomprimas el video con Virtual dUB, y en el uso del codec no use ninguno, osea, sin comprimir, esto te dejara un video que pesara un monton o  puedes usar algun filtro de compresion a RGB, este ultimo es mejor ya al comprimir no pierdes muchas calidad y el peso sera definitivamente menor que al primer punto mencionado
flavcela
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2008, 06:49:25 »

Tanto busque este manual  Sonreir pensas seguirlo? es que de verdad no he encontrado otro manual de Karaoke con after effects y menos con video  Sonreir

Mientras intentaba cargar el scrip me salto este mensaje:

El scrip se cargaba igual pero sin los cambios de fuentes y color que le habia hecho en el aegisub.
zheo
Nuevo usuario
*

[JR-F] Zheo~Kami

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2008, 01:24:56 »

El scrip se cargaba igual pero sin los cambios de fuentes y color que le habia hecho en el aegisub.

por lo de la imagen es un error por division por cero...es error del script... ahora por lo de los estilos es obvio, ambos progrmas son distintos..el AFX es de edicion de Efecto especiales..no tiene nada ke ver con karaokes.... asi k se tiene ke harmar el estilo de nuevo, la posicion y la font... ade+ de ke es un proceso algo demoroso...

Sonreir

salu2

flavcela
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2008, 02:20:55 »

Gracias por la respuesta el scrip se me cargo sin problemas sacandole todos las fuentes solo dejando timiado.

Tengo un problema uno grande diría yo... hice todo al pie de la letra segun el video explicativo, pero a la hora de reproducirlo no se ven los efectos tendrá que ver la versión del programa? el que tengo es el Cs3 no creo haber hecho nada mal.
Totomichi
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2008, 03:40:40 »

Gracias por el Manual, es muy dificil encontrar algun manual decente de After Effect, que te enseñe karaokes Cheesy

Asi que se agradece mucho =)
zheo
Nuevo usuario
*

[JR-F] Zheo~Kami

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2008, 05:58:45 »

Gracias por la respuesta el scrip se me cargo sin problemas sacandole todos las fuentes solo dejando timiado.

Tengo un problema uno grande diría yo... hice todo al pie de la letra segun el video explicativo, pero a la hora de reproducirlo no se ven los efectos tendrá que ver la versión del programa? el que tengo es el Cs3 no creo haber hecho nada mal.

pero le pusiste lso efectos?... y si se los pusiste y n ose ven...puede ke haya algo mal... yo no tengo el CS3 asi ke no te podria ayudar mas...

Ishiwo
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2008, 09:42:29 »

wow muy buen manual...uso adobe after effects cs3 y salio todo igual...espero que pongan la parte que sigue con ansias  Sonreir Sonreir Sonreir  felicidades a efrain por manual  Impresionado
ichigo
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2008, 07:04:43 »

WOW, primera vez que me sale algo, me salio más o menos igual, pero salió Sonreir, muchas gracias Efrain, si seguiras con los tutoriales, porque ya va a hacer un buen tiempo desde que colaste el primer tutorial.
salu2 Sonreir
ToXicInSiDe
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2008, 03:14:40 »

si, yo igual ya domino a la perfeccion el primer tutorial... seria muy util que siguieras con las demas partes...

desde ya gracias
New_Vicious
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2008, 10:09:16 »

Bueno amigo lo que pasa es que la version 7.0 y las posteriores solo trabajan con video tipo RGB, asi que lo recomendable es que recomprimas el video con Virtual dUB, y en el uso del codec no use ninguno, osea, sin comprimir, esto te dejara un video que pesara un monton o  puedes usar algun filtro de compresion a RGB, este ultimo es mejor ya al comprimir no pierdes muchas calidad y el peso sera definitivamente menor que al primer punto mencionado

Bueno un poco tarde pero les respondo, ese problema ya lo solucione, era mi pc la que necesitaba una limpia xD, recien formatie y tanto en el 7.0 como en el CS3 puedo abrir los videos tanto en xvid, como divx.

Espero que sigas con el tuto, mientras les dejo un kara que hice para mi fansub a ver que les parece, este es mi primer karaoke en AE http://www.sendspace.com/file/aw81jt
New_Vicious
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2008, 10:10:01 »

Bueno un poco tarde pero les respondo, ese problema ya lo solucione, era mi pc la que necesitaba una limpia xD, recien formatie y tanto en el 7.0 como en el CS3 puedo abrir los videos tanto en xvid, como divx.

Espero que sigas con el tuto, mientras les dejo un kara que hice para mi fansub a ver que les parece, este es mi primer karaoke en AE http://www.sendspace.com/file/aw81jt
Uchiha Ryuu
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2008, 02:16:47 »

Alguien sabe si va a continuar con este gran manual!!!!!!

jvargas
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2008, 08:30:02 »

Alguien me puede ayudar a cargar los scripr a mi af ya que en el menu no aparese esa opcion
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: