Foro de SigT
Noticias: El foro ya está instalado, falta agregarle alguna cosilla

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. Diciembre 01, 2008, 04:06:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hablar sobre un proyecto ambicioso, xinu  (Leído 2525 veces)
gafeman
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« en: Julio 16, 2007, 01:04:19 »

hola a todos,

me introduzco un poco me llamo miquel camps orteza, tengo 21 años, soy de girona (españa->catalunya) y recientemente he acabado el FP de DAI

me gustaría sentarme en algun foro para hablar con la gente y he elegido este foro, ya que el foro de anieto2k no funciona e igualmente no contestan a mis temas

os quiero explicar mi pesadilla "xinu"

hace un tiempo en genbeta vi un servicio llamado popuri.us
este servicio trata de mostrar información sobre un dominio como el pagerank etc

popui.us me pareció una excelente herramienta, pero vi que se podría mejorar y empecé el proyecto

lo termine mas o menos este mes de julio, pareció que iba todo bien hasta que me lo anunciaron en techcruch
http://www.techcrunch.com/2007/07/14/xinu-comprehensive-page

desde ese dia he tenido varios problemas con servidores

al principio estaba con dattatec y luego me mude a servage.net, los dos me echaron por utilizacion abusiva de recursos

servage me dio la siguiente información del dia de hoy 16 julio 2007

655.609 / MAX 400.000 peticiones
29.02 GB / MAX 120 GB ancho de banda

por una vez que consigo hacer algo que puede tener exito todo se me pone en contra

solo soy una persona en el proyecto y veo que en españa nadie tiene interés por apoyarme o nadie me lo ha demostrado realmente

por la mañana supongo que funcionara por unas horas xinu, pero seguramente no funcionara como el primer dia ya que hay demasiadas peticiones en buscadores como google

mi intención con el proyecto no es la de ganar dinero, me podéis decir pringado si queréis, pero yo lo hago para aprender, por que me gusta y por tener una oportunidad en la vida ya que actualmente no trabajo

espero que algún día esto cambie y el gobierno apoye a gente como yo, que no tiene suficientes medios económicos como para llevar un proyecto de tal albergadura

me gustaria continuar con el proyecto, pero no veo por donde cogerlo

si quereis contactar conmigo, mi email es gafeman@gmail.com

gracias,

dewwwwwwwwwwww
gafeman
Nuevo usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2007, 01:07:39 »

eso si tengo que decir que "hombrelobo" de http://hombrelobo.com/productividad/xinu-estadisticas-de-cualquier-sitio-web/

me esta aconsejando mucho y esto es de agradecer
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: